La Federación Española ofrece una charla de tecnificación para equipos de formación

La Federación Española ofrece una charla de tecnificación para equipos de formación

Más de un centenar de jóvenes de diferentes clubes de baloncesto de Tenerife asistieron a la charla de Tecnificación organizada por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con la Regional. El acto se celebró en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, uno de los dos municipios que serán sede oficial del próximo Mundial de Baloncesto Femenino que se disputará del 22 al 30 de septiembre en Tenerife.

Al acto asistió el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quien dio la bienvenida a los deportistas y les trasladó la importancia que supone para su municipio la celebración de un mundial. Lo acompañó el concejal de Deportes del municipio, Agustín Hernández, y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Canaria, Manuel Gómez.

La charla fue impartida por Manuel Aller, miembro del cuerpo técnico de la Selección Española de Baloncesto y Anna Junyer, seleccionadora de la U18 Femenina. Estuvieron acompañados por las jugadoras internacionales Leonor Rodríguez y Eli Vivas y por Rodrigo San Miguel y Javi Beirán, jugadores del Cantera Base 1939 Canarias, además de una importante representación de seleccionadores y entrenadores de la Federación Canaria de Baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: