Popiolek, director técnico de la selección de Polonia, estudia el sistema de trabajo del Cantera Base 1939 Canarias

Popiolek, director técnico de la selección de Polonia, estudia el sistema de trabajo del Cantera Base 1939 Canarias

Marek Popiolek, integrante del cuerpo técnico de la selección absoluta de Polonia, visita estos días la Isla para conocer de primera mano la filosofía de trabajo del Cantera Base 1939 Canarias. El entrenador polaco, que combina su labor de director técnico en el organigrama del seleccionador, Mike Taylor, con la de ayudante del KK Warsawa, equipo de la segunda categoría de su país, ha mostrado su interés en la metodología de trabajo del club lagunero.

Más allá de comprobar de primera mano el día a día de su paisano Mateusz Ponitka, del que asegura que «se encuentra muy a gusto en la Isla», Popiolek ha visto in situ cómo funcionan los distintos departamentos de la entidad aurinegra. Así, amén de ver el trabajo de Fotis Katsikaris y sus ayudantes, ha podido conocer las interioridades del club en lo que a su labor de cantera, gerencia, dirección deportiva, scouting y demás parcelas se refiere.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: