Este viernes Sergio Rodríguez comenzará su intento de lograr su segunda Euroliga

Este viernes Sergio Rodríguez comenzará su intento de lograr su segunda Euroliga

Este viernes día 18, a las 20:00 horas, el CSKA de Moscú se enfrentará al Real Madrid en la primera semifinal de la ‘Final Four’ de la Euroliga, que se disputa en Belgrado. En el conjunto ruso el tinerfeño Sergio Rodríguez sueña con eliminar a su ex equipo, con el que logró el máximo entorchado europeo en 2015, para acceder a la final y lograr su segunda Euroliga.

Sergio Rodríguez aseguró en la rueda de prensa de apertura de la ‘Final Four’ en la capital serbia, estar “preparado” para afrontar “esta gran oportunidad. Nos centraremos en el juego”, manifestó el base español, y recalcó la “responsabilidad de hacer el trabajo y estar preparado”.

Rodríguez indicó estar muy contento por la buena recuperación de Sergio Llull, del Real Madrid, y compañero de selección española “un jugador de mucho talento y espírituTrataremos de limitarlo al máximo en el partido”, indicó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: