Niang medita entre seguir de aurinegro o buscar otro destino que le de más minutos de juego

Niang medita entre seguir de aurinegro o buscar otro destino que le de más minutos de juego

«Me queda un año más de contrato y ahora mismo el club está viendo con mi agente sobre lo que será mejor para mi. Tengo claro que me gustaría seguir en el equipo, pero entiendo que para mi progresión necesito jugar más minutos. Ellos sabrán valorar lo que será mejor para mí, pero ahora mismo tenemos los ojos puestos únicamente en el partido del sábado. Ya llegará el momento de hablar de eso», advirtió, en rueda de prensa, ‘Petit’ Niang, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre su futuro.

Al interior le queda una temporada más de contrato con el club lagunero, pero podría buscar otro destino que le pudiese dar los minutos de juego que no está encontrando como aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Niang medita entre seguir de aurinegro o buscar otro destino que le de más minutos de juego»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: