Niang: «Creo que no tenemos mejor plantilla que Obradoiro, hay que jugar igual que contra el Barça»

Niang: «Creo que no tenemos mejor plantilla que Obradoiro, hay que jugar igual que contra el Barça»

«Para afrontar el partido del sábado hay que recordar el jugado frente al Estudiantes, donde se volvió a demostrar que no hay rivales difíciles como tampoco los hay fáciles. Además, creo que no tenemos mejor plantilla que Obradoiro. Nos restan dos partidos y ambos son muy importantes para nosotros. Es verdad que no se juegan nada, pero esto les va a permitir jugar sin nervios y nos pueden sorprender. Nosotros debemos tomarnos este partido con la misma importancia que afrontamos el del Barça. Es verdad que se nos está dando mejor jugar contra los equipos grandes, pero debemos aprender de las derrotas sufridas ante rivales que, a priori, se puedan entender como más sencillos de poder ganar», analizó ‘Petit’ Niang’ en sala de prensa, sobre cómo debe afrontar el Cantera Base 1939 Canarias el partido de este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Santiago Martín ante el Obradoiro.

Tai Odiase en la óptica de Mamadou Niang

«El primer partido ante Estudiantes no estuvo bien, pero ante el Barcelona se le vio con más confianza. Es un jugador que nos puede ayudar mucho en los partidos que nos quedan porque físicamente está muy bien», indicó.

La Fiebre Amarilla

«Nuestra gente sabe lo que nos jugamos y todos queremos estar en los playoffs. El del sábado es un encuentro clave porque si ganamos creo que ya podemos entrar. Estoy seguro que viviremos un ambiente como el del Barcelona, con la afición apoyándonos incluso más porque la necesitamos».

Artem Pustovyi, una auténtica torre

«Será un poco más complicado defenderlo, pero no es mejor jugador que Tomic, al que supimos parar el domingo. Es muy grande, pero estamos preparados para defender a este tipo de jugadores, sobre todo al contar con tres pívots», dijo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: