Richotti, tras su renovación: «Lo mejor está por venir»

Richotti, tras su renovación: «Lo mejor está por venir»

«Muy contento por mi renovación con el Club Baloncesto 1939 Canarias.
Después de tantos años se podrán imaginar lo que significa este Club para mi: Acá viví los mejores momentos de mi carrera (tanto individuales como colectivos), crecí, conocí a personas inolvidables, aprendí mucho y siempre intenté dar lo mejor de mi.🏀 Además, gané una “familia” (afición y Club) que me acogió como uno más desde el principio, con la que compartí grandes alegrías y logros y siempre estuvo a mi lado. 🤗
En las últimas temporadas, lamentablemente☹️, también compartí con esta familia mis peores momentos profesionales: las malditas lesiones 🤕. Pero nunca me dejaron solo, me sostuvieron en los momentos más duros y eso lo agradeceré siempre.
Por ello es un orgullo seguir formando parte de la familia aurinegra dos temporadas más.🤗
Les aseguro que me estoy esforzando mucho y voy a hacer todo lo que está en mis manos (y más) para volver a darles mi mejor versión 💪 .
Lo mejor está por venir. 💫
#VamosCanarias💛🖤»

Ha manifestado Nico Richotti, en sus perfiles de redes sociales, tras anunciarse públicamente su renovación por el Cantera Base 1939 Canarias hasta junio de 2020.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: