El Infantil Tenerife Central, el equipo que más tiros libres y triples anotó en el Regional

El Infantil Tenerife Central, el equipo que más tiros libres y triples anotó en el Regional

El Campeonato de Canarias Infantil Femenino acabó con el triunfo del Canterbury, pero el Tenerife Central dominó en dos aspectos del juego, el tiro libre y el triple.

La notable actuación del conjunto blanquiazul en la cita regional, en la que finalizó como quinto clasificado, hizo que fueran el equipo que más tiros libres, 54 (con media de 10’8 por partido), y triples, 21 (4’2), anotó.

En el tiro libre, el Adareva fue segundo con 50 y Luther King fue tercero con 44. Desde el triple, el Gran Canaria convirtió 20 tiros y fue segundo, mientras que el Canterbury con 18 fue tercero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Infantil Tenerife Central, el equipo que más tiros libres y triples anotó en el Regional»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo