Cabrera: «Quedan dos partidos y tenemos que sumar las máximas victorias posibles»

Cabrera: «Quedan dos partidos y tenemos que sumar las máximas victorias posibles»

«Hace unos meses hubiéramos firmado tener opciones de llegar al ‘playoff’ dependiendo de nosotros mismos, luego pasará o no, pero jugando en casa contra Obradoiro, que no va a ser fácil, y luego terminar contra el Betis pues buscaremos los triunfos necesarios y si no ganamos es que no nos merecemos estar en el ‘playoff’», señaló este martes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, sobre las opciones del primer equipo del club lagunero de clasificarse para disputar el ‘playoff’ por el título de la Liga ACB».

Cabrera, reconoció que «la eliminatoria de la Champions y la derrota ante Andorra marcaron mucho al equipo, pero no sufrimos una gran racha de derrotas, sólo fueron tres consecutivas, y nunca dejó de luchar y de creer que era posible lograr el objetivo», para añadir que «quedan dos partidos y tenemos que sumar las máximas victorias posibles porque se pueden dar triples empates y cuanto más hayas sumado más arriba quedarás. Queremos jugar el ‘playoff’», sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: