Cabrera advierte que hasta final de temporada el club no afrontará más renovaciones

Cabrera advierte que hasta final de temporada el club no afrontará más renovaciones
Aniano Cabrera - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Javier Beirán manifestaba hace días que su deseo es el de seguir vistiendo de aurinegro. Al respecto, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, manifestó este martes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, que «lo de Beirán lo estamos llevando de otra forma. Es muy importante y de tener en cuenta que él quiera continuar, pero lo valoraremos su situación personal cuando acabemos la temporada», señaló.

«También tenemos en el punto de mira las renovaciones de Abromaitis, Vasileiadis y Fran Vázquez, pero primero queremos cerrar la continuidad del entrenador y luego veremos otras situaciones», añadió.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: