Katsikaris: «Ha sido el partido más completo del equipo»

Katsikaris: «Ha sido el partido más completo del equipo»

Fotis Katsikaris analizó, en la rueda de prensa posterior al partido, la extraordinaria victoria de su equipo. Un triunfo que vale su peso en oro pensando en la posibilidad de disputar el ‘playoff’ por el título.

Análisis del partido 

«Este ha sido el partido más completo del equipo en todos los sentidos. La intensidad y agresividad, primero en defensa, controlando el juego de ellos. Hemos hecho un gran trabajo con Tomic y así hemos cogido la confianza. En ataque hemos estado muy bien, hemos aprovechado unos desajustes que han tenido ellos. Había que meter los tiros para tener opciones de ganar y lo hemos hecho. Esperábamos en el tercer cuarto la reacción del Barça pero en el tramo final el equipo ha demostrado carácter y enorme la afición que agradecemos», manifestó.

Triunfo colectivo

«Una gran victoria del equipo, hay que creer. Somos un equipo que si sacamos ese carácter ganamos a cualquiera. Yo esperaba un partido así. El equipo ha hecho un gran trabajo», afirmó.

Una competición larga

«La Liga es tan larga, un maratón, de verdad. Solo falta un equipo para completar los ocho que van a luchar por el título de Liga. No es nada fácil. En los dos últimos partidos que nos faltan lo vamos a dar todo», dijo el preparador aurinegro.

Orgulloso

«Estoy muy orgulloso y satisfecho con el trabajo hecho. Hoy hemos tenido la suerte con Kostas. Hay que estar preparado para el momento caliente. Todos los que han salido a la pista lo han dado todo, con energía y con fe. Jamás sentimos que nos faltaba algo. Antes de empezar yo he visto en sus caras que el equipo estaba preparado para competir», concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: