La derrota del UCAM Murcia ante el Real Madrid beneficia a Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria

La derrota del UCAM Murcia ante el Real Madrid beneficia a Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria

Este sábado el UCAM Murcia cayó derrotado ante el Real Madrid por 61-63. La derrota del conjunto entrenado por Ibón Navarro beneficia a los dos equipos canarios, Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria, en su intento por clasificarse para disputar el ‘playoff’ por el título de la Liga ACB.

Con este tropiezo los murcianos quedan como novenos clasificados con 16 triunfos, por lo que aunque el Cantera Base 1939 Canarias no gane este domingo (17:30 horas, Pabellón Santiago Martín) al FC Barcelona los aurinegros seguirán en puestos de ‘playoff’. Además, los grancanarios de ganar al Burgos lograrán la clasificación ya de forma matemática.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: