Katsikaris podrá disponer de Abromaitis ante el FC Barcelona

Katsikaris podrá disponer de Abromaitis ante el FC Barcelona

«Va a llegar, es un chico duro. Tenía unas molestias esta semana pero las sensaciones con él han sido buenas y está listo para el choque. Estamos en el tramo final y hay que jugar como sea», aseguró este viernes, en rueda de prensa, Fotis Katsikaris, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el estado físico del jugador Tim Abromaitis, quien sufrió un esguince de grado uno en su tobillo izquierdo durante el encuentro del pasado domingo ante el Estudiantes y ha estado en manos de los servicios médicos del club lagunero durante la semana.

Según las palabras del entrenador, el estadounidense estará disponible para jugar ante el FC Barcelona este domingo a las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Martín, en partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: