Rabaseda: «Burgos es una cancha complicada, con un ambiente de los más bonitos»

Rabaseda: «Burgos es una cancha complicada, con un ambiente de los más bonitos»

Xavi Rabaseda, alero del Gran Canaria, habló este jueves del próximo compromiso de Liga ACB para el conjunto amarillo: la visita al Burgos este sábado día 12 a las 19:00 horas.

>>Partido importante: “Mañana mismo (viernes) viajamos a Burgos, tenemos el partido en mente porque nos jugamos mucho y después de la victoria del otro día en casa debemos defender la quinta plaza”.

>>Ambiente en contra: “Será un partido muy difícil, es una cancha complicada con un ambiente de los más bonitos. Es un equipo que ha conseguido la salvación a falta de tres jornadas y no nos lo pondrá nada fácil. Para estar arriba tenemos que ganar en cualquier pista y vamos a ir a Burgos a intentar conseguir la victoria”.

“Eso es lo que la gente puede creer, a veces parece que eso se ve, que hay partidos fáciles y difíciles. Pero no es así, todos son difíciles. Todos los equipos quieren ganar, querrán ganar a un equipo de la zona alta delante de su afición. Habrá que hacer un gran trabajo para volver con la victoria”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo