Final cruel para el Canterbury en el Nacional Júnior Masculino

Final cruel para el Canterbury en el Nacional Júnior Masculino

El Canterbury ha quedado eliminado en el Campeonato Júnior Masculino después de caer ante el Joventut con un tiro libre anotado con el tiempo cumplido. Triunfo catalán por 73-72 en un partido de mucho sufrimiento. Pese a estar prácticamente siempre por delante en el marcador, el conjunto verdinegro no llegó a romper el partido, viendo cómo los grancanarios se acercaban en el electrónico una y otra vez. Pese al 63-49 al final del tercer cuarto, Canterbury logró lo impensable para empatar el partido a 72 a falta de 4 segundos. Una penetración a canasta de Cuevas acabó con dos tiros libres para el base de la Penya con el tiempo cumplido, anotando uno de ellos y otorgando así el triunfo a su equipo.

Oumar Ballo, del equipo grancanario, fue el MVP del encuentro (+28), consiguiendo una nueva doble figura (19 puntos y 12 rebotes).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: