Fallece la madre de Txus Vidorreta

Fallece la madre de Txus Vidorreta

El Valencia Basket Club ha emitido un comunicado de prensa para expresar el apoyo de la entidad naranja a su entrenador Txus Vidorreta, ex técnico del Cantera Base 1939 Canarias, por la muerte de su madre. Descanse en paz.

Este es el comunicado del club valenciano:

Valencia Basket Club SAD y todos los compañeros y amigos de la gran familia taronja desean transmitir el pésame por la pérdida de doña María Gómez Ortiz, madre de Txus Vidorreta, entrenador jefe del primer equipo de la entidad taronja, que ha fallecido en el día de hoy.

El funeral tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Indautxu, en Bilbao.

En recuerdo a la memoria de la madre del ex entrenador aurinegro, se guardará un minuto de silencio en los instantes previos al inicio del partido que el domingo enfrentará, en la Fonteta, al Valencia Basket con Estudiantes. Los jugadores del equipo taronja lucirán crespones negros en sus equipaciones de juego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: