ADEMI Tenerife celebrará su 30 Aniversario con una Cena Benéfica el próximo 1 de junio

ADEMI Tenerife celebrará su 30 Aniversario con una Cena Benéfica el próximo 1 de junio

La Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad (ADEMI Tenerife) celebra este año su 30 Aniversario, por lo que ha decidido organizar una Cena Benéfica de carácter social con la que recaudar fondos para continuar con su labor de integración social a través de la práctica del deporte adaptado.

Este acto tendrá lugar el próximo día 1 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Restaurante Nueva Atalaya, de San Cristóbal de La Laguna, para la que el club ha dispuesto además transporte gratuito con salida desde el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y desde la Plaza del Adelantado de San Cristóbal de La Laguna.

Para asistir a la misma se debe confirmar asistencia hasta la fecha límite del 28 de mayo (precio: 50 euros) y, en el caso de no poder asistir, se ha habilitado una Fila 0 de colaboración con el club (IBAN ES67 2100 6782 1622 0029 6353).

Durante la misma se efectuarán una serie de sorteos como fines de semana para dos personas en hoteles, viajes en barco dentro de las Islas Canarias, teléfonos móviles y tabletas, entre otros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: