Hernández habla de que el Cantera Base 1939 Canarias ha llenado el Santiago Martín y eso no ha sucedido

Hernández habla de que el Cantera Base 1939 Canarias ha llenado el Santiago Martín y eso no ha sucedido

«Confiamos en el lleno porque nos estamos jugando mucho y tiene todos los alicientes, tanto deportivos como clasificatorios, para que sea un gran partido y confiamos que podamos llenar. Sería el sexto lleno de la temporada y superar los llenos de la temporada pasada que fueron seis, aunque contando el ‘playoff’, y creemos que vamos a llenar en los dos próximos partidos, contra Barcelona y Obradoiro, con lo que serían siete llenos», manifestó este martes, en declaraciones a ‘Radio Club Tenerife – Cadena SER’, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, hablando sobre, según su impresión, las ocasiones en las que el conjunto lagunero ha llenado el Pabellón Santiago Martín en encuentros de la Liga ACB, tanto la pasada temporada como la presente.

El equipo aurinegro nunca ha llenado el graderío del recinto deportivo de Los Majuelos. Ha logrado vender todas las entradas para varios partidos y colgar el cartel de «no hay billetes», pero eso luego nunca se ha traducido en la ocupación de las butacas del pabellón al completo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: