El Mundial Femenino provoca que el CB 1939 Canarias hará la pretemporada entre Adeje y Península y solicitará empezar la ACB jugando fuera

El Mundial Femenino provoca que el CB 1939 Canarias hará la pretemporada entre Adeje y Península y solicitará empezar la ACB jugando fuera

«La celebración del Mundial Femenino en Tenerife y con el Pabellón Santiago Martín como sede hace que hayan temas que nos afectan directamente, como la posibilidad de ampliar las gradas del pabellón, la próxima pretemporada y el comienzo de la próxima Liga», indicó este martes, en declaraciones a ‘Radio Club Tenerife – Cadena SER’, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD.

«Por el Mundial, vamos a estar fuera de nuestro pabellón y no vamos a estar ahí durante unas tres semanas y además no vamos a poder disponer ni del Juan Ríos Tejera o del Alberto Delgado. Así pues, hemos pensado en un buen pabellón de parqué como es el Pabellón de Las Torres de Adeje y haremos la pretemporada entre ahí y estar varias semanas en la Península, donde haremos una gira», señaló sobre la próxima pretemporada de la primera plantilla del club lagunero.

«Además, solicitaremos a la organización de la ACB empezar a competir en la próxima Liga fuera de casa los dos primeros partidos», advirtió.

«Para nosotros es una lata, es un problema, pero bendito problema porque el Mundial Femenino creo que es muy bueno para la Isla», añadió sobre este asunto, para concluir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: