El CB 1939 Canarias, eliminado del Nacional Júnior Masculino; Gran Canaria – Canterbury, en octavos

El CB 1939 Canarias, eliminado del Nacional Júnior Masculino; Gran Canaria – Canterbury, en octavos

El Cantera Base 1939 Canarias ha quedado eliminado del Campeonato de España Júnior Masculino después de protagonizar un pleno de derrotas en la Fase de Grupos. Por contra, los otros dos representantes canarios en la cita nacional, pasaron de ronda y se enfrentarán en la eliminatoria de octavos de final.

El Cantera Base 1939 Canarias perdió sus tres encuentros en el Grupo C: por 60-101 ante el FC Barcelona, 104-55 ante el Fuenlabrada y 52-81 frente al Fundación 5+11.

El Gran Canaria ha sido líder invicto del Grupo D, tras ganar por 57-73 al UCAM Murcia, 66-65 al Almeda y 61-70 al Unicaja.

El Canterbury, por su parte, fue tercero del Grupo A, después de ganar 63-70 al Real Betis, pero perder los dos siguientes encuentros: 54-82 frente al Basket Zaragoza y 62-54 ante Estudiantes.

Este miércoles, día 9, a las 18:00 horas, se enfrentarán Gran Canaria y Canterbury, por lo que sólo un conjunto canario disputará los cuartos de final del Nacional Júnior Masculino.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: