Canterbury – Adareva, eliminatoria de octavos en el Campeonato de España Júnior Femenino

Canterbury – Adareva, eliminatoria de octavos en el Campeonato de España Júnior Femenino

Finalizó la Fase de Grupos del Campeonato de España Júnior Femenino. Tras la disputa de la misma, los tres equipos canarios que participan en la cita nacional siguen adelante, además enfrentándose dos de ellos en la primera eliminatoria, la de octavos de final, que medirá a Adareva y Canterbury. El Gran Canaria jugará ante el Estudiantes.

El Canterbury acabó liderando el Grupo A, después de vencer en los tres partidos: 76-82 al Valencia, 77-79 al Unicaja y 51-44 al Femení Sant Adriá.

El Adareva finalizó como tercer clasificado del Grupo D, tras ganar al Perfumerías Avenida por 57-71 y perder ante el L´Horta Godella por 68-71 y 47-58 ante el Girona.

El Gran Canaria, por su parte, ha liderado con pleno de triunfos el Grupo H: 60-61 al Rivas Sureste, 91-50 al Peleteiro y 38-74 al Picken Claret.

Este miércoles, día 9, se disputan los octavos de final, con el Estudiantes – Gran Canaria a las 10:00 horas y el Canterbury – Adareva a las 17:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: