El Gran Canaria, más vivo que nunca en la pelea por el ‘playoff’

El Gran Canaria, más vivo que nunca en la pelea por el ‘playoff’

Brillante victoria por 21 puntos del Gran Canaria sobre el Unicaja, que le permite ascender a la quinta plaza. El conjunto claretiano se coloca ya en posición de asegurar el ‘Playoff’ de la Liga ACB en las próximas jornadas, además de seguir teniendo opciones matemáticas para ser cabeza de serie, al tenerle ganado el ‘average’ al Valencia Basket. Para ello debe imponerse en los tres partidos que quedan y que los taronja pierdan los tres.

El conjunto que entrena Luis Casimiro tiene ahora dos visitas a San Pablo Burgos y Estudiantes antes de cerrar la liga regular en casa ante el Real Madrid. El Gran Canaria se clasificará para el ‘Playoff’ este próximo fin de semana si gana en Burgos y pierden o UCAM Murcia o Cantera Base 1939 Canarias.

>>’Average’ ganado a: Valencia Basket (1-1, +3), Unicaja (1-1, +14), Andorra (1-1, +2), Fuenlabrada (2-0, +42), UCAM Murcia (1-1, +6).

>>’Average’ perdido con: FC Barcelona (1-1, -5), Baskonia (1-1, -7), Cantera Base 1939 Canarias (0-2, -29).

>>’Average’ pendiente con: Estudiantes (+5).

>>Próximos partidos: San Pablo Burgos (F), Estudiantes (F) y Real Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: