El Cantera Base 1939 Canarias comenzará a preparar este martes la visita del Barcelona

El Cantera Base 1939 Canarias comenzará a preparar este martes la visita del Barcelona

Tras regresar este mediodía de tierras peninsulares, el Cantera Base 1939 Canarias reanudará el trabajo este martes en sesión vespertina y a puerta cerrada, para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero, que le medirá el próximo domingo al FC Barcelona, reciente campeón de la Copa del Rey (Santiago Martín, 17:30 hora insular, Movistar #0), en choque correspondiente a la jornada treinta y dos de la Liga ACB 2017/18.

El grupo de Fotis Katsikaris trabajará este martes por la tarde en las instalaciones del Santiago Martín; y hará lo propio el miércoles al mediodía; el jueves en doble turno; viernes y sábado, en sendas sesiones programadas para el mediodía y el domingo, por la mañana, en una última sesión de tiro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: