El Cantera Base 1939 Canarias aún tiene que pelear mucho para disputar el ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias aún tiene que pelear mucho para disputar el ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias cayó este domingo ante un rival directo como el Estudiantes, si bien protegió el ‘average’ contra los colegiales. Los de Fotis Katsikaris siguen marcando la frontera del ‘Playoff’ con 16 victorias antes de afrontar dos jornadas seguidas en el Pabellón Santiago Martín que pueden ser cruciales para sus aspiraciones: FC Barcelona este domingo (17:30 horas) y Obradoiro, el sábado 19.

Los aurinegros tienen la ventaja de imponerse en caso de empate a UCAM Murcia y Estudiantes, si bien tienen ‘average’ negativo con el Fuenlabrada y presentan un 0-2 con el Andorra que puede ser muy peligroso en hipotéticos empates múltiples y que hace que no dependan únicamente de sí mismos para volver a disputar las series por el título.

>>’Average’ ganado a: Gran Canaria (2-0, +29), UCAM Murcia (1-1, +4), Estudiantes (1-1, +13).

>>’Average’ perdido con: Unicaja (1-1, -6), Andorra (0-2, -19), Fuenlabrada (1-1, -3).

>>’Average’ pendiente con: Obradoiro (-15).

>>Próximos partidos: FC Barcelona, Obradoiro y Real Betis (F).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: