Ningún aurinegro en el quinteto ideal de la BCL 17/18

Ningún aurinegro en el quinteto ideal de la BCL 17/18

La Basketball Champions League ha anunciado el quinteto ideal de la competición en el curso 17/18 y no hay ningún aurinegro. Mateusz Ponitka y Mike Tobey optaban a entrar en esta distinción, pero que el Cantera Base 1939 Canarias no superase la ronda de octavos de final ha penalizado a los aurinegros.

Ovie Soko, ala pívot británico del UCAM Murcia, sí ha sido incluido en el mejor quinteto de la BCL. Junto a él figuran en ese cinco ideal el francés Louis Labeyrie, del Strasburg francés; los estadounidenses Manny Harris, del AEK de Atenas griego; y David John Kennedy, del Pinar Karsiyaka turco; y el bosnio Elmedin Kikanovic, del AS Mónaco.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: