Katsikaris: «No hemos estado en casi ningún momento»

Katsikaris: «No hemos estado en casi ningún momento»

Fotis Katsikaris compareció en la rueda de prensa pospartido para analizar lo sucedido sobre el parqué madrileño. La derrota de los suyos complica la posible clasificación de los aurinegros para disputar el ‘playoff’ por el título, por lo que el heleno se mostró contrariado: «Según la estadística que tengo aquí, han metido 22 puntos en segundas jugadas», subrayaba el técnico lagunero.

Análisis del partido

«Hay que felicitar a Estudiantes porque han controlado el partido como querían desde el salto inicial hasta el final, menos en ciertos periodos. Por momentos controlamos el rebote pero Brown ha cogido muchos y lo avisamos en la previa. Según la estadística que tengo aquí, han metido 22 puntos en segundas jugadas y no sé que más decir. No hemos estado en casi ningún momento y eso no ha sido suficiente».

Brown, pieza clave

«Todo lo que ha fallado, lo ha recuperado. Ha metido 4 de 5 en el primer cuarto y ha tenido  muchas oportunidades en el rebote ofensivo. No tenían grandes números en tiros de campo, pero 22 puntos en segundas jugadas es una barbaridad», concluyó Katsikaris.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: