El tinerfeño Álex López consigue con Burgos la permanencia en ACB una temporada más

El tinerfeño Álex López consigue con Burgos la permanencia en ACB una temporada más

El San Pablo Burgos certificó este domingo la permanencia en la Liga ACB una temporada más de forma matemática tras vencer por 96-88 al Basket Zaragoza. De esta forma, el tinerfeño Álex López ha logrado el objetivo marcado en su primera temporada militando en la máxima categoría del baloncesto masculino español.

En el encuentro de este domingo anotó 7 puntos, repartió 3 asistencias y sumó 7 créditos de valoración en los 15 minutos que estuvo en cancha, formando parte del quinteto inicial.

Tras este triunfo el Burgos suma 12 y es decimocuarto, con 4 victorias por encima de la penúltima posición, la primera que marca el descenso, a falta de tres jornadas por disputarse.

El próximo sábado, día 12, a las 19:00 horas, recibe la visita del Gran Canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: