El Cantera Base 1939 Canarias sigue en ‘playoff’, pero su derrota comprime la lucha por la octava plaza

El Cantera Base 1939 Canarias sigue en ‘playoff’, pero su derrota comprime la lucha por la octava plaza

El Cantera Base 1939 Canarias, a pesar de perder este domingo ante el Estudiantes, sigue en puestos de ‘playoff’, pero su derrota complica su presencia en la postemporada, ya que ha comprimido la lucha por la octava posición a falta de tres jornadas de Liga Regular por disputarse.

Los aurinegros son octavos, con 16 triunfos, a uno de distancia de la séptima plaza que ocupa el Andorra, con quien tiene perdido el ‘avarage’, y a dos de Gran Canaria, a quien gana el ‘average’, y Unicaja, con quien también pierde el ‘average’. Por debajo, noveno el Murcia, también con 16 victorias, y Fuenlabrada y Estudiantes tienen 15 victorias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: