El Cantera Base 1939 Canarias se empeña en complicarse la vida y da alas al Estudiantes de cara al ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias se empeña en complicarse la vida y da alas al Estudiantes de cara al ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias cayó este domingo en su visita al Estudiantes por 97-92. Con esta derrota, el conjunto aurinegro no abandona los puestos de ‘playoff’ de Liga ACB, pero complica sus opciones y ha permitido que Estudiantes sume un triunfo que le hace tener 15 y ponerse a uno de los entrenados por Katsikaris a falta de tres jornadas para el final de la Liga Regular; así pues, se suma a la lista de equipos con opciones y que pelean por una octava posición que está más cara que nunca.

El Cantera Base 1939 Canarias falló en muchos aspectos en el choque ante el Estudiantes. Defendió mal, permitió que los locales estuviesen cómodos en el tiro de tres (11 triples) y fue muy blando en el rebote (43-34, con 22 puntos anotados por el Estudiantes tras rebote ofensivo, que capturaron 19).

En el tiro de tres el cuadro lagunero volvió a protagonizar un partido para olvidar, con 9/24. San Miguel y Bassas ni lo intentaron, Akognon 4/10, Borg 0/1, Ponitka 0/1, Abromaitis 2/3, Beirán 1/2 y Vasileiadis hizo 2/7.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: