Casimiro: «Hemos jugado con mucha confianza desde la defensa»

Casimiro: «Hemos jugado con mucha confianza desde la defensa»

“Hemos salido con una gran mentalidad, se ha trasladado a la cancha con muy buena defensa, con energía y actividad, por momentos dominando el rebote. Eso nos ha dado confianza sobre todo para seguir jugando en ataque bien. En el segundo tiempo donde ellos podían endurecer el partido, tácticamente con la zona confundiéndonos, se han puesto a diez puntos pero hemos superado el bache. Hemos jugado con mucha confianza desde la defensa y el dominio del rebote”.

“Luego es complicado. El último cuarto dejar a Unicaja en 17 puntos es también muy buena defensa. Los dos primeros cuartos han sido muy buenos en defensa, en rebote, en ritmo y satisfecho por el trabajo de todos los jugadores”.

“Hubo más conjura contra Murcia; en este caso ha habido trabajo, de menos a más, con bastante losa en los primeros días por haber perdido, y con buen trabajo en los últimos dos días. La clave ha sido una buena mentalidad y la consigna que hemos hablado: trasladar lo bien que estábamos entrenando a la pista. Creo que los jugadores han salido con esa convicción del trabajo que se estaba haciendo en la semana”.

“Tuvimos buen ritmo y el basket-average fue bastante amplio. Contentos de podernos ver en la quinta posición, metidos entre los equipos Euroliga, cuando la temporada pasada con 19 victorias estábamos séptimos. Dice mucho de la igualdad que hay este año y hace que el Playoff esté bastante reñido, más caro”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: