El Náutico de Tenerife cerró la temporada en Liga EBA con triunfo ante el Gran Canaria

El Náutico de Tenerife volvió a ganar después de cinco derrotas consecutivas y lo hizo en la última jornada de la liga regular del Grupo B de Liga EBA y para despedir la temporada, ya que no jugará la Fase de Ascenso a LEB Plata. El equipo santacrucero derrotó al Gran Canaria por 74-89.
Tras una primera parte nivelada (38-43), el conjunto dirigido por Santi Lucena se mostró muy solvente en la segunda mitad para romper el encuentro a su favor. Con los deberes ya cumplidos, el primer equipo del Náutico de Tenerife y el Gran Canaria saltaron a la cancha sin presión. Fruto de ello, se pudo ver un primer cuarto que finalizó con una mínima ventaja para los nautas (19-21). A continuación, los visitantes se repusieron del empuje de los amarillos para marcharse al descanso, de nuevo, por delante en el electrónico (38-43).
Tras el receso, el Náutico intensificó sus esfuerzos defensivos, mostrándose también muy efectivo al contragolpe, lo que le permitió afrontar el cuarto decisivo con una ventaja de seis puntos (65-71). En el último cuarto, el conjunto nauta tiró de experiencia para cerrar la temporada logrando su decimoquinta victoria.
Para comentar debe estar registrado.