Buenos resultados para los canarios en el primer partido del ‘playoff’ de ascenso a la ACB

Buenos resultados para los canarios en el primer partido del ‘playoff’ de ascenso a la ACB

Este viernes se disputó la primera jornada de la eliminatoria de cuartos de final del ‘playoff’ de la LEB Oro, buscando el ascenso a la Liga ACB. En la misma, la fortuna sonrió a tres de los cuatro canarios que disputan la serie.

El Prat, con el tinerfeño Joaquín Portugués y Saúl Blanco, ex del Cantera Base 1939 Canarias, venció por 82-54 al Valladolid, entrenado por Paco García y en el que juega el grancanario Óscar Alvarado.

Además, el Oviedo, con el herreño Óliver Arteaga y el grancanario Fabio Santana, se impuso al Palencia, entrenado por Alejandro Martínez, por 64-58.

El Melilla, con el grancanario Fran Guerra, venció al Tau Castello por 95-67.

Por último, el Manresa, con Nacho Martín, pívot ex del Gran Canaria, ganó 70-59 al Coruña, entrenado por Gustavo Aranzana, ex del Tenerife Baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: