Maldonado: «En Tenerife hicimos uno de los peores partidos del año»

Maldonado: «En Tenerife hicimos uno de los peores partidos del año»

«Para nosotros es un reto, pero sería engañar presentarlo como el partido del año. El equipo sabe que es un partido más, importante ganar el siguiente,  seguir sumando, apurar nuestras opciones y mantener las opciones. Pero no es un partido trascendente en el que nos va la vida, eso es así. Pero para nosotros suficiente reto es jugar de forma diferente al partido de ida allí, fue la derrota con más desventaja de toda la temporada, uno de los peores partidos del año. Tenemos ganas de ganar después de una derrota en casa, donde nos quedan dos partidos. Así que buscamos: 1, competir contra Tenerife que allí fue muy superior a nosotros; y 2, sumar victorias por nuestra gente y por nosotros», manifestó Salva Maldonado, entrenador del Estudiantes, sobre cómo encara su equipo la visita de este domingo (17:30 horas) del Cantera Base 1939 Canarias, en partido correspondiente a la Jornada 31 de la Liga ACB y en el que ambos equipos pelean sus opciones de clasificarse para el ‘playoff’ por el título de la competición.

«Están jugando muy bien. Sin ninguna duda, allí quien nos hizo mucho daño fue Ponitka. Después están muy equilibrados, con un juego interior potente. Puede estar, como en el último partido, muy centrados sin aportación de sus bases. Destacaría su defensa y juego equilibrado y coral, con muchos jugadores que pueden aportar», analizó del conjunto lagunero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: