Tobey: «Debemos ganar los cuatro partidos que quedan»

Tobey: «Debemos ganar los cuatro partidos que quedan»

El estadounidense Mike Tobey, interior del Cantera Base 1939 Canarias, analizó en la sala de prensa del pabellón de deportes Santiago Martín el importante partido que disputará el cuadro lagunero en la ACB, frente al Estudiantes, el próximo domingo en el WiZink Center madrileño (17:30 horas).

El juego aurinegro

«No hemos jugado nuestro mejor baloncesto desde la Copa pero sí en este último partido. Nos benefició jugar en Gran Canaria como en la Copa. Creo que esta es nuestra dirección adecuada con la defensa como lo más importante y la energía necesaria para ir avanzando. Debemos tener la mente fría y recordar que no hay que mirar atrás hacia otras derrotas», manifestó el de Nueva York.

Un partido, una final

«Hay que tratar cada partido como uno que debemos ganar y sería un error encararlo de otra manera. Creo que todos en el vestuario lo sabemos y lo comprendemos. Debemos ganar los cuatro partidos para entrar en el ‘playoff'», aseveró.

Un viejo conocido

«Jugué un par de veces contra Alec Brown en la Universidad así que conozco su juego. Tiene talento, es buen tirador a pesar de su altura y no es típico pívot. El haber jugado contra él me da un poco de ventaja para jugar mejor», finalizó el center aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: