Pese a perder con el Cantera Base 1939 Canarias, el Gran Canaria mantiene opciones de ‘playoff’

Pese a perder con el Cantera Base 1939 Canarias, el Gran Canaria mantiene opciones de ‘playoff’

Pese a perder el derbi canario, ascienden una posición al tener ‘average’ favorable sobre el Andorra. El Gran Canaria afronta el domingo otro partido clave ante el Unicaja (con el que perdió en la primera vuelta), con un ojo en los equipos que pelean ahora mismo por la octava posición.

Tras el resultado del domingo se queda con un peligroso balance 0-2 ante un Cantera Base 1939 Canarias que solo está a un triunfo. En cambio, los de Luis Casimiro manejan buenos resultados con casi todos los equipos que se encuentran en su zona de la clasificación, algo que siempre es clave pensando en posibles empates.

>>’Average’ ganado a: Valencia Basket (1-1, +3), Andorra (1-1, +2), Fuenlabrada (2-0, +42), UCAM Murcia (1-1, +6), Gipuzkoa (2-0, +14).

>>’Average’ perdido con: FC Barcelona (1-1, -5), Baskonia (1-1, -7), Cantera Base 1939 Canarias (0-2, -29).

>>’Average’ pendiente con: Unicaja (-7), Estudiantes (+5).

>>Próximos partidos: Unicaja, San Pablo Burgos (F), Estudiantes (F) y Real Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo