El Cantera Base 1939 Canarias depende de sí mismo para jugar el ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias depende de sí mismo para jugar el ‘playoff’

El conjunto aurinegro ha conseguido un triunfo vital en el llamado derbi canario, acercándose a solo una victoria del Gran Canaria y apuntándose el duelo directo con un balance 2-0. En la clasificación se sitúan por delante del UCAM Murcia, que tiene un partido más.

En la próxima jornada vuelven a jugar fuera: el domingo en la cancha del Estudiantes (17:30 horas). Los de Fotis Katsikaris intentarán ganar para poner una victoria de diferencia respecto al UCAM y evitar que los colegiales se metan de lleno en la pelea por el ‘Playoff’.

>>’Average’ ganado a: Baskonia (1-1, +6), Gran Canaria (2-0, +29), UCAM Murcia (1-1, +4).

>>’Average’ perdido con: Valencia Basket (0-2, -16), Unicaja (1-1, -6), Andorra (0-2, -19), Fuenlabrada (1-1, -3), Gipuzkoa (0-2, -23).

>>’Average’ pendiente con: FC Barcelona (+2), Obradoiro (-15), Estudiantes (+18).

>>Próximos partidos: Estudiantes (F), FC Barcelona, Obradoiro y Real Betis (F).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: