El Cantera Base 1939 Canarias es octavo y vuelve a depender de sí mismo para estar en ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias es octavo y vuelve a depender de sí mismo para estar en ‘playoff’

Además de su triunfo ante el Gran Canaria, los resultados de la trigésima jornada de la Liga ACB han sido beneficiosos para el Cantera Base 1939 Canarias, que ocupa ahora posición de ‘playoff’, siendo octavo tras sumar su decimosexto triunfo en la fase regular de la Liga ACB.

Los aurinegros se han visto beneficiados de las derrotas de UCAM Murcia, Andorra, Fuenlabrada y Estudiantes.

De esta forma, a falta de cuatro jornadas, aventajan al Cantera Base 1939 Canarias el Gran Canaria, con 17 victorias y ‘average’ particular ganado por el cuadro lagunero, y Andorra, con 17 y ‘average’ ganado. Con 16 victorias, igualan a los de Katsikaris el UCAM Murcia, pero con el ‘average’ a favor de los del Pabellón Santiago Martín. Fuenlabrada, con ‘average’ a su favor, es décimo con 15 victorias y Estudiantes, aún con opciones y ‘avarage’ por decidirse (es el próximo rival), con 14 victorias, undécimo.

Las cuentas son claras, quedan cuatro partidos y ganando los cuatros el Cantera Base 1939 Canarias jugará el ‘playoff’. También, vale con hacer lo mismo que haga el UCAM Murcia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: