El Clarinos se despide de la Fase de Ascenso con una victoria inútil

El Clarinos se despide de la Fase de Ascenso con una victoria inútil

El Clarinos se despidió de la Fase de Ascenso con un triunfo inútil ante el Celta, por 85-62. Una victoria que supone la primera lograda por el cuadro lagunero en una Fase de Ascenso a Liga Femenina, siendo ésta su tercera participación en una.

Ahora, la entidad lagunera comenzará a planificar una nueva temporada en Liga Femenina 2, en la que seguirá sumando jugadoras extranjeras en el proyecto que desde el club consideran como el más importante de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: