Hernández sigue conformándose con la novena posición en ACB: «Da derecho a jugar en Europa»

Hernández sigue conformándose con la novena posición en ACB: «Da derecho a jugar en Europa»

«Más que pensar en el ‘playoff’ lo que habría que hacer es ganar los máximos partidos posibles para acabar entre los nueve primeros, que la novena es una posición que te da acceso directo a jugar en Europa la próxima temporada», indicó, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, sobre las opciones del primer equipo de su club de acabar entre las ocho primeras posiciones, que dan derecho a disputar el ‘playoff’ por el título de la Liga ACB. «Estamos décimos porque es donde nos merecemos estar ahora y estamos luchando acabar entre los ocho primeros para jugar el ‘playoff’ y si no podemos llegar ahí tratar de acabar novenos que te da el acceso directo a jugar en Europa», añadió al respecto.

Hernández no es la primera vez que manifiesta esta opinión. El pasado 13 de marzo, en el mismo medio de comunicación, también destacaba que la novena plaza podría ser un buen resultado para la temporada.

Hernández: “Lo ideal sería ser novenos para tener plaza de Champions”

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: