El Cantera Base 1939 Canarias buscará salvar el ‘average’ ante el Gran Canaria

El Cantera Base 1939 Canarias buscará salvar el ‘average’ ante el Gran Canaria

El Cantera Base 1939 Canarias ganando al Gran Canaria, el próximo domingo día 29 a las 12:00 horas en el Gran Canaria Arena, tendrá el ‘average’ asegurado ante un rival directo por las ocho primeras posiciones de la Liga ACB, que dan derecho a disputar el ‘playoff’ por el título de la competición. Además de que sumaría la decimosexta victoria y se quedaría a una de los amarillos con ese factor tan importante, el del ‘average’, ganado.

Precisamente, de no lograr el triunfo ante el Gran Canaria, el equipo de Katsikaris debe intentar hacer bueno el resultado del partido de la primera vuelta, jugado en el Pabellón Santiago Martín en la Jornada 14, el 30 de diciembre del pasado año, y en el que venció por 92-71, siendo esos 21 puntos una diferencia que parece salvable, salvo debacle en el partido de este domingo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo