Oliver: «Tenemos en nuestra mente que no jugamos muy bien en la ida»

Oliver: «Tenemos en nuestra mente que no jugamos muy bien en la ida»

Albert Oliver, jugador del Gran Canaria, habló este miércoles sobre el duelo del próximo domingo a las 12:00 horas en encuentro correspondiente a la Jornada 30 de la Liga ACB y que les enfrentará al Cantera Base 1939 Canarias en el llamado derbi canario que enfrentará a dos equipos canarios sin jugadores canarios.

>>Ambiente y recuerdo de la derrota de la primera vuelta: “Siempre, el derbi es un derbi. Aquí se vive con mucha intensidad, diferente. Las aficiones se llevan muy bien, es esperado por todos y por los jugadores también. Tanto el niño como la niña me lo recuerden, son como de aquí, lo quieren ganar. Se vive mucho. Para nosotros es un partido especial. Está claro que el partido de ida está ahí. Para ver cómo jugaron allí, cómo jugamos nosotros. Perdimos por una amplia diferencia, no jugamos muy bien y lo tenemos en mente”.

>>Análisis del rival: “Están defendiendo muy bien. No juega muchas posesiones, nosotros jugamos con un ritmo más alto. Defienden bien, rebotean bien, allí nos cogieron muchos rebotes en ataque y tuvieron un porcentaje muy, muy bueno en triples. Un derbi siempre es especial”.

>>Afición, clave: “Para nosotros es muy importante, cuando vamos fuera siempre viene algún aficionado. En casa es diferente, y más en un derbi. El pabellón está muy lleno y espero que nos ayuden como siempre”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: