Odiase ya está en Tenerife

Odiase ya está en Tenerife

El Cantera Base 1939 Canarias, que este domingo juega el llamado derbi canario de la Liga ACB en el Gran Canaria Arena (12:00 horas), en el partido entre equipos canarios sin jugadores canarios, ya cuenta con su último fichaje, Tai Odiase.

El universitario estadounidense llegó a Tenerife, Aeropuerto de Los Rodeos, en la tarde de este miércoles. El joven jugador aurinegro, con pasaporte de Nigeria, aterrizó en el aeródromo de la ciudad de La Laguna procedente de Madrid, donde permaneció durante casi dos jornadas para realizar tramites burocráticos ante la embajada de Nigeria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo