Niang: «El derbi es más importante que en otros años»

Niang: «El derbi es más importante que en otros años»

‘Petit’ Niang  ha ido de menos a más en las últimas jornadas. Tras unos partidos en los que Katsikaris contó poco con él, el senegalés ha ido recuperando el protagonismo de los primeros meses de competición. «Puede ser uno de los partidos más importantes por ser un derbi. Ellos al igual que nosotros, están peleando por entrar en el ‘playoff’. Tenemos que apretar porque sólo son dos victorias de desventaja y lo podemos conseguir», señaló en la sala de prensa el jugador del Cantera Base 1939 Canarias.

El derbi ya está aquí

«Para nosotros el derbi es un partido importante y lo he vivido estos años porque llevo mucho tiempo aquí. Todos estamos motivados para este partido, sobre todo nosotros que nos estaba costando ganar y lo hicimos en casa. Puede ser uno de los más importantes por ser un derbi. Ellos al igual que nosotros, están peleando por entrar en ‘playoff’. Tenemos que apretar porque solo son dos victorias de desventaja y lo podemos conseguir. Este encuentro ahora mismo, es más importante que en otros años. Este partido si lo ganamos para nosotros no da un subidón porque tendremos bastantes posibilidades de lograr el objetivo», dijo el africano.

Victoria aurinegra en el último encuentro

«Sí y creo que los partidos que hemos perdido han sido por poco. Ganar el último choque nos ha dado más moral para poder ganar», manifestó.

Aportación personal al equipo

«Hubo momentos en los que no jugué mucho, pero durante toda la temporada he estado trabajando y ayudando al equipo. Espero seguir haciéndolo en lo que queda», afirmó.

Tai Odiase, nueva incorporación

«Sí. He visto vídeos sobre él y es un jugador muy parecido a mí porque es fuerte e intimida cerca del aro», dijo.

A por la victoria

«Llevamos tiempo sin ganar fuera de casa y este es el momento adecuado para hacerlo. Nuestra afición nos apoya y nos animarán en Gran Canaria como han hecho siempre», concluyó el ‘7’ aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: