Cuatro pabellones laguneros también tendrán mejoras para el Mundial Femenino

Cuatro pabellones laguneros también tendrán mejoras para el Mundial Femenino

Los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado, en el barrio de San Benito de La Laguna, el Pablos Abril, en Taco, y el Complejo Deportivo Islas Canarias, en Finca España, están incluidos dentro del plan de mejoras de instalaciones deportivas de cara a albergar el Mundial de Baloncesto Absoluto Femenino el próximo mes de septiembre.

En estos pabellones se mejorarán los vestuarios y se dotará con vídeo-marcadores tanto al Pablos Abril como al Complejo Deportivo Islas Canarias, al que también se le instalará parqué.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: