Báez: «Hay que devolverles la moneda de lo que nos hicieron en la primera vuelta»

Báez: «Hay que devolverles la moneda de lo que nos hicieron en la primera vuelta»

Eulis Báez, capitán del Gran Canaria, habló este miércoles sobre el duelo del próximo domingo a las 12:00 horas en encuentro correspondiente a la Jornada 30 de la Liga ACB y que les enfrentará al Cantera Base 1939 Canarias en el llamado derbi canario que enfrentará a dos equipos canarios sin jugadores canarios.

>>Estado físico personal: “Yo llego bien, tuve una pequeña lesión en el anterior partido pero estaré listo. El equipo está bien, ayer se nos lesionó Brussino, pero somos una plantilla larga y habrá 12 jugadores. Con la ilusión de defender el orgullo de nuestra isla. Somos hermanos pero hay que defender los colores del Gran Canaria porque si no el público nos lo reprocha. Allí consiguieron una victoria bastante abultada y nosotros tenemos ganas de intentar hacer un gran juego para deleitar al público”.

>>Recuerda el triunfo aurinegro de la primera vuelta: “Sí, está ahí, lo que nos hicieron en la primera vuelta hay que devolverles la moneda. Será difícil pero debemos partir de nuestro juego y de cómo estamos haciendo las cosas. Queremos mejorar”.

>>21 de diferencia para el Cantera Base 1939 Canarias en el Santiago Martín: “Cuando pierdes, pierdes. Así que cuando pierdes por diferencias grandes quieres revancha pero queremos ganar. Si le podemos meter una paliza, pues bien, pero me conformaría con ganar de uno, lo que queremos es ganar”.

>>Ambiente a su favor: “El ambiente de los derbis es estupendo. Aunque no le guste el deporte tiene que venir al Gran Canaria Arena. El ambiente es muy bonito, la rivalidad durante el partido es enorme, y la adrenalina sube”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo