White pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada y a lo mejor a seguir vistiendo de aurinegro

Davin White se perderá lo que resta de temporada. El club ha confirmado este martes que el jugador aurinegro pasará por el quirófano para resolver la lesión que arrastra en su mano izquierda. El estadounidense será sometido a una remodelación de la cicatriz de la rotura del tendón extensor del tercer dedo, para mejorar la funcionalidad de la mano dañada.
Los servicios médicos del Cantera Base 1939 Canarias supervisarán la operación que se realizará en un centro hospitalario de la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El tiempo estimado de baja es de dos meses.
De esta forma, White no sólo se pierde lo que resta de campaña, también se abre la posibilidad a que esta baja signifique no volver a verle vestido de aurinegro. El ’34’ renovó el verano pasado por un curso con la entidad lagunera y cumple contrato al término de la presente campaña. Después de no contar las últimas semanas para Katsikaris, que ha demostrado que no lo quiere en el equipo, la posible continuidad del griego en el banquillo podría hacer que White hiciera las maletas. Aún así, de no seguir el heleno tampoco está claro que lo haga el de Phoenix.
Un comentario en «White pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada y a lo mejor a seguir vistiendo de aurinegro»
Para comentar debe estar registrado.