Se retrasa la llegada de Tai Odiase

Se retrasa la llegada de Tai Odiase

Tai Odiase, nuevo jugador interior del Cantera Base 1939 Canarias, en principio debía aterrizar este martes en Tenerife para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse a los entrenamientos del equipo lagunero, pero no ha sido así.

El estadounidense, con pasaporte nigeriano, permanece en la capital del estado español para terminar con los trámites burocráticos necesarios en la embajada del país africano, según se desprende de la escueta información facilitada por el club aurinegro.

Poco tiempo para su incorporación

Este imprevisto podría obstaculizar el debut del jugador con el conjunto lagunero. Aunque aterrice mañana en la isla, Odiase apenas tendría tiempo para pasar reconocimiento médico, ser presentado a sus nuevos compañeros e incorporarse a los entrenamientos. Resulta, especialmente complicado, en la asimilación de los sistemas de Katsikaris, aunque con el griego todo es posible.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: