El Real Club Náutico de Tenerife reanuda las actividades deportivas

El Real Club Náutico de Tenerife reanuda las actividades deportivas

El Real Club Náutico de Tenerife (R.C.N.T.) reanuda las actividades deportivas a partir de este miércoles. El comunicado se ha emitido después de que el pasado viernes, la junta directiva de la sociedad, informara públicamente sobre la suspensión inmediata de todas las actividades lúdico-deportivas.

Según la información que proporciona el propio club, existe seguridad jurídica en el marco de la normativa laboral vigente, siguiendo las indicaciones de la inspección laboral llevada a cabo el pasado viernes. Asimismo, la sociedad informará a sus socios cuáles han sido las medidas adoptadas y cómo se seguirá desarrollando el futuro deportivo del R.C.N.T.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: