El Clarinos vende como éxito de cantera un trabajo de formación que no es suyo

El Clarinos vende como éxito de cantera un trabajo de formación que no es suyo

El Clarinos ha decidido incluir entre la plantilla que disputará la Fase de Ascenso a Liga Femenina a tres tinerfeñas en edad júnior, anunciando dicha decisión, en nota de prensa emitida por el club como «apuesta por el futuro de la entidad morada», cuando el trabajo de formación de las jugadoras no ha sido llevado a cabo por el club lagunero, que ha demostrado durante la temporada que cuando necesitó algún refuerzo apostó por jugadoras extranjeras en lugar de insulares.

Las jugadoras en cuestión son Lucía Becerra, Paula de la Torre y Carla Rivero, dos de ellas formadas en el Colegio La Salle y una en el Real Club Náutico de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: