El Cantera Base 1939 Canarias ficha a Tai Odiase como sustituto de Rosco Allen

El Cantera Base 1939 Canarias ficha a Tai Odiase como sustituto de Rosco Allen

El Cantera Base 1939 Canarias ha fichado a Tai Odiase como sustituto del lesionado Rosco Allen, para lo que resta de temporada. El interior de origen nigeriano mide 2’06, tiene 22 años y llega a La Laguna procedente de la Universidad de Illinois Chicago (UIC), donde acaba de concluir su periplo en la NCAA promediando 9’3 puntos, 5’6 rebotes y 3’1 tapones por encuentro con los Flames.

Elegido las dos últimas temporadas “Mejor Jugador Defensivo” de la Horizon League, una de las conferencias que componen la División I de la NCAA, ostenta el récord histórico de tapones de su Universidad (359 en cuatro años) y puede desenvolverse tanto en la posición de ‘cuatro’ como en la de ‘cinco’.

El club ha decidido anunciar el fichaje de su nuevo jugador a la conclusión del encuentro de Liga ACB ante el Fuenlabrada, buscando que se hablase más de la incorporación que de que no se había salvado el ‘average’ con el conjunto madrileño.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «El Cantera Base 1939 Canarias ficha a Tai Odiase como sustituto de Rosco Allen»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: