El Fuenlabrada llega a Tenerife sin Sekulic, pero con Popovic, Sulejmanovic y O’Leary

El Fuenlabrada llega a Tenerife sin Sekulic, pero con Popovic, Sulejmanovic y O’Leary

El Fuenlabrada podrá contar este sábado (18:00 horas, Pabellón Santiago Martín) con Marko Popovic, quien se ha ido reintegrando poco a poco a los entrenamientos y parece que podrá disputar algunos minutos en La Laguna tras el esguince que sufrió dos jornadas atrás en Murcia.

También estará a disposición del cuerpo técnico Emir Sulejmanovic, que se reincorporó al equipo esta semana tras su exitosa cesión al Breogán de Lugo con el que ha conseguido el ascenso a la ACB. La entrada de Sulejmanovic supone que en este partido no jugará Przemek Karnowski.

Ian O’Leary, hoy jugador del Fuenlabrada, jugó en el Cantera Base 1939 Canarias, al igual que Blagota Sekulic, si bien este último no podrá reencontrarse con sus viejos conocidos al continuar de baja por lesión.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: